ESTA ES NUESTRA ESENCIA

Respeto Lealtad Servicio Honestidad

Deseamos apoyar tus metas y estrategias con eficiencia. Contamos con expertos capacitados para ayudarte a encontrar la propiedad que deseas de forma ágil y completa.

Así somos

NOSOTROS

familia feliz

Misión

Somos facilitadores de negocios inmobiliarios, con procesos estructurados, rentables y sostenibles en ventas de proyectos sobre planos, corretaje y administración de contratos especializados en el sector comercial y corporativo; acompañamos a nuestros clientes y aliados con responsabilidad, estrechando lazos de confianza y credibilidad.

Visión

Maestranza G.I. para el año 2026, será elegida en el Top Of Mind de nuestros clientes actuales y potenciales, como una de las cinco empresas a tener en cuenta para acompañar sus estrategias comerciales y de expansión, liderando proyectos y servicios inmobiliarios en Medellín y su Área Metropolitana, creando experiencias memorables para nuestros clientes y aliados.

Sala de negocios para la busqueda de inmuebles

Lo que nos identifica

VALORES CORPORATIVOS

RESPETO

Reconocemos y aceptamos a las personas en términos de igualdad, equidad y derecho a las diferencias.

LEALTAD

Somos fieles a nuestros principios y estamos comprometidos con nuestra empresa, colaboradores, clientes y aliados.

SERVICIO

Trabajamos para brindar experiencias memorables a nuestros clientes y aliados, con un equipo de colaboradores competentes que le agregan valor a nuestros procesos.

HONESTIDAD

Cuidamos y optimizamos los recursos, los bienes, la información y el tiempo de manera responsable.

El interés de Maestranza Gestión Inmobiliaria es establecer relaciones con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y directivos basadas en la confianza, la transparencia, el equilibrio, el respaldo y la permanencia.

Nos orientamos a la construcción de una cultura de servicio que cumpla con nuestra promesa de valor, con las expectativas del mercado y de la empresa de manera organizada y coherente, empoderando al equipo humano para alinearnos con los clientes.

Creemos en el trabajo en equipo, en la unión de esfuerzos, capacidades y recursos, para brindar los más altos niveles de eficiencia, productividad y servicio con procesos cuyos estándares de calidad sean reconocidos.

Conoce a nuestro equipo de trabajo y

contáctate con ellos

Nuestros especialistas están listos para acompañarte en el proceso de compra y venta de propiedades. Contáctanos, queremos escucharte.

Aquí nos encuentras

Carrera 42 # 3 sur - 81 Torre 2 oficina: 817, edificio Milla de Oro Distrito de Negocios

604 322 9927

info@maestranza.co

Hablar con un asesor
1
¿Necesitas ayuda?
Scan the code
Hola, bienvenido a Maestranza GI, si requieres más información sobre una propiedad en especial o si deseas hablar con uno de nuestros asesores haz clic en el botón